Enviado por admin el Vie, 10/25/2019 - 09:31

LA DREM PUNO PARTICIPÓ EN EL “1er FORO MACRO REGIONAL SOBRE EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA PEQUEÑA MINERÍA Y LA MINERÍA ARTESANAL”, ORGANIZADO EN LA REGIÓN CUSCO

La Dirección Regional de Energía y Minas - DREM Puno ayer jueves 24 de octubre, participó con una magistral ponencia sobre LA PROBLEMÁTICA DE LA FORMALIZACIÓN MINERA en el “1er Foro Macro regional sobre el proceso de Formalización de la Pequeña Minería y la Minería Artesanal”, evento organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Cusco a través del Capítulo de Ingeniería de Minas y el Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI.

En el evento participaron el Director general de Formalización Minera del MINEM, Lenin Valencia Arroyo; Director de la DREM Cusco, Ing. Iván Prado Barreto; representante de la DREM Apurímac, Ing. Ilich Alexei Montesinos Farfán; especialista en capacitación de la DREM Puno, Ing. David Guerra Colca y el empresario minero, Ing. Arturo Félix Vargas Guillén. Los mismos dieron importantes aportes, opiniones y sugerencias relacionados al tema de: LA PROBLEMÁTICA DE LA FORMALIZACIÓN MINERA DESDE SU PERSPECTIVA.